Los dueños originales de 'Toby' querían dormirlo, pero el refugio que lo recibió tomó otra decisión.
Facebook Viral: Gatito caminó kilómetros para hallar a su familia, pero fue abandonado por segunda vez

La historia de un gato llamado 'Toby' conmovió a más de un usuario en . ¿Qué es lo que le ocurrió a este minino? Resulta que sus dueños decidieron un día entregarlo a otra familia. Todo estaba bien, hasta que 'Toby' escapó de su nuevo hogar en busca de su antigua familia.

'Toby', como señala el post de Facebook de un refugio que más tarde lo acogió, caminó alrededor de 19 kilómetros con el único objetivo de regresar a su primer hogar.

Pero cuando lo logró, la familia lo rechazó y lo llevó a un refugio donde pidió que le apliquen la eutanasia. Los rescatistas se negaron y llamaron a la SPCA, una organización benéfica local de animales, en Carolina del Norte.

"Cuando la familia de 'Toby' ya no lo quería, se lo dieron a otra familia. Pero Toby los echó de menos, y caminó 12 millas de regreso a su casa. Cuando llegó, se encontró con el corazón roto. La familia que creía que lo amaba lo llevó a un refugio y le pidió al personal que lo durmiera. El refugio nos llamó para preguntar si podíamos acogerlo y ayudarlo a encontrar una nueva familia. ¡Por supuesto que dijimos que si!", se lee en el post de Facebook.

Final feliz. Así fue como 'Toby' encontró un nuevo hogar y ahora está al lado de una familia que ha preferido cuidarlo y adoptarlo con nuevo integrante de su familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC