Minino se disfraza de 'Gato Samurái' y causa una avalancha de nostalgia en Facebook | VIDEO y FOTOS

Imitar a uno de los famosos espadachines japoneses hizo que esta mascota se volviera  viral  en Facebook.

Facebook viral
Un gato ha enternecido a muchos en Facebook. (Captura)
Un gato ha enternecido a muchos en Facebook. (Captura)
Un gato ha enternecido a muchos en Facebook. (Captura)

¿Se prepara para ser el cuarto integrante de 'Los Gatos Samurái '? Un  video de  Facebook  protagonizado por una mascota disfrazada como uno de los famosos espadachines japoneses se hizo  viral  y causó una avalancha de nostalgia entre los seguidores de la recordada caricatura. Mira el divertido material.

Como ejemplo de lo mencionado, tenemos un clip que se ha viralizado en Facebook. En este, un gatito aparece con el traje de un samurái del antiguo Japón.

El video dejó enternecidos a los usuarios de Facebook, quienes reprodujeron el clip en más de 812 mil oportunidades. La publicación fue compartida 792 veces, se hicieron 290 comentarios y los likes se 'dispararon' hasta superar los 400.

MÁS GATOS
Hace poco también se viralizó en Facebook otro video que mostraba a un minino haciendo de todo para distraer a su amo y así llevarse una presa de pollo que estaba en un plato.

Tal como pasó con el clip del 'gato samurái', los usuarios de Facebook no dudaron en comentar lo curioso de la situación, dejando sus reacciones y compartiendo el video con sus amigos.

Ir a portada