(Redes sociales)
Facebook viral

Una singular historia ocurrió en la comunidad de Staplefortd en y ya se volvió viral en . Un gato desapareció de su casa dejando a sus amos en una profunda depresión, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, un año después, el minino fue hallado en en una fabrica de alimentos para mascotas con un evidente sobrepeso.

Los esposos Tanya y Jonathan Irons se mostraron muy tristes cuando hace un año su gato, bautizado como Clive, desapareció de su casa cuando solo tenía nueve meses.

Ellos continuaron con su vida, temiendo que nunca volverían a ver su gato, hasta que recibieron las llamada de algunos trabajadores de la fábrica Kennelgate Pet Superstore, quienes les comentaron que habían encontrado al felino.

La supervisora de producción del lugar, Diane Gaskill, le contó a los esposos que desde hace un tiempo los trabajadores encontraban los sacos de alimentos con agujeros.

Por ello decidieron investigar hasta que encontraron al 'desaparecido' Clive comiendo a sus anchas la producción de comida.

Producto de los banquetes que se daba Clive había perdido su felina figura y presentaba sobrepeso, por lo que sus amos lo pondrán a dieta.

Finalmente Clive fue llevado de vuelta a su hogar al lado de sus amos, quienes agradecieron la buena voluntad de los trabajadores de la fábrica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC