Facebook viral: Historiador daba entrevista en vivo y su gato lo interrumpe para darle cariño | VIDEO | FOTOS

"Lisio" decidió darle muestras de "cariño" a su dueño, el reconocido historiador y politólogo polaco Jerzy Targalski mientras hablaba para la televisión holandesa. Video se convirtió en viral 

El gato del historiador
El gato del historiador
El gato del historiador
El gato del historiador
El gato del historiador

El reconocido historiador y catedrático Jerzy Targalski jamás pensó en convertirse en tendencia en las redes sociales luego que se hiciera viral en Facebook el momento en que su travieso gato 'Lisio' se trepó sobre él para  darle ese cariño minino a su amo en plena entrevista en vivo con la televisión holandesa.

El video de  Facebook muestra cuando el canal holandés NTR entrevista a Targalski dentro de su casa. El analista político jamás imaginó que el protagonismo frente a las cámaras se lo robaría el  gato Lisio. 

Mientras el activista anticomunista declaraba que en Polonia comenzó el show de su gato. Lisio trepó por la espalda de su dueño y llegó a posarse en sus hombros se observa en Facebook.

Sin embargo, Jerzy Targalski continuó con su diálogo frente a las cámaras. El gato no conforme con la escena que estaba montando comenzó a lamer la oreja de Targalski y osó en poner su cola para taparle los ojos. En ningún momento del video de Facebook el catedrático dejó de hablar y optó por coger la cola del minino solo para que no le tape los ojos.

El video rápidamente llegó a Facebook, donde los usuarios se encargaron de volver viral el clip. En pocas horas cuenta con más de 50 mil reproducciones, 2 mil reacciones y 6 mil compartidas.

Ir a portada