Video de Facebook acumula millones de reproducciones en distintas plataformas de Internet. (Foto: Captura)
Facebook viral

Se dice que los gatos caseros desarrollan más su inteligencia en comparación con los salvajes debido a que saben cómo combinar su instinto felino y su gran capacidad de observación para obtener lo que desean.

Lo anterior podría haber sido comprobado por un video subido a  que sorprendió a los internautas por el inesperado desenlace que tuvo el 'enfrentamiento' entre dos felinos. ¿Qué ocurrió?

Sucede que uno de los mininos recurrió a un 'suplex' para deshacerse de su 'oponente'. Se trata de un conocido movimiento de lucha libre que consiste en levantar al rival para estrellarlo directamente sobre el suelo y que se puede ver usualmente en la WWE

El curioso hecho pudo ser registrado en video y se volvió tendencia tras ser compartido en Facebook, en donde acumula millones de reproducciones y cientos de ocurrentes comentarios.

"La reacción del otro gato fue excelente. Se mostró muy confundido", escribió un usuario. "El otro solamente quería caminar por allí y terminó siendo azotado violentamente", comentó otro.

El material cuenta con más de 3 millones de vistas y 30 mil reacciones en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC