Pixi o Huarache tenía dos familias. (Foto: Facebook Mary Lore Barra)
Facebook viral

La singular historia de un gato se volvió viral en las redes sociales. Resulta que el felino llevaba 'una doble vida', pues tenía un hogar con comida siempre en su tazón, pero también vivía con otra familia, que también se preocupaba por alimentarlo. Luego que una de las propietarias compartiera lo sucedido en sus redes sociales, la historia se volvió viral en .

La historia fue revelada por Mary Lore Barra de Tamaulipas en México. Ella contó cómo descubrió que su gatito Pixi, también tenía otra familia, que lo adoptó como mascota.

Ella se dio cuenta lo sucedido cuando vio a Pixi con un collar diferente, al que ella le había puesto solo unos días antes. Esto llamó poderosamente su atención.

Por ello escribió una nota que pegó en el collar: "El gato se llama Pixi y creo que tiene dos casas, jajaja", decía en su misiva y cómo intuía, esta tuvo respuesta.

El gato regresó a los dos días con una nueva carta pegada en el cuello. En ella decía: “Aquí se llama Huarache, al parecer si tiene dos casas el canijo”.

La historia de este gato se volvió viral de inmediato y llegó hasta la televisión e incluso a periódicos de todo el mundo, hasta en otros idiomas.

Como era de esperarse, la historia de 'Pixi Huarache' tuvo cientos de likes y fue compartido miles de veces en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC