Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gatos quedaron atrapados en un agujero y bombero no pudo evitar llorar tras rescatarlos

El hombre llegó ante el llamado de emergencia y su ardua labor permitió rescatarlos con vida. Su reacción ha emocionado a miles en Facebook.

Gato
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Los bomberos viven situaciones extremas a diario. En muchas ocasiones su vida está en peligro y en otras celebran el haber logrado que un ser continúe en este mundo. Esta es la historia de un hombre que no pudo evitar llorar desconsoladamente al cumplir satisfactoriamente su misión y rescatar sano y salvo a un grupo de gatitos. El video se volvió viral en diversas redes sociales como Facebook.

Todo sucedió en la provincia de La Toscana, en Italia, cuando el cuerpo de bomberos de de Massa y Carrara fue convocado para una emergencia y es que unos gatos recién nacidos habían quedado atrapados.

En el video compartido en Facebook se puede ver a los pequeños animales en un agujero en el jardín de la casa y a Matteo, el hombre protagonista de esta historia. Él luchó para rescatar a cada minino, pero lo increíble llegó tras sacar al último de ellos.

Y es que este bombero no pudo evitar emocionarse y romper en llanto al tener en sus manos al cachorro. Su reacción de alegría se volvió viral rápidamente no solo en Italia, sino en todo el mundo. "Tengo ganas de llorar, ¿pueden creerlo?", se le escucha decir muy emocionado.

Matteo recibió el abrazo de sus compañeros tras su ardua labor que permitió que los animales estén a salvo tras haber caído a un agujero del que era casi imposible sacarlos.

Las imágenes fueron captadas y compartidas en redes sociales por la página 'I Vigili del fuoco di tutto il mondo' y han acumulado más de 13.000 reproducciones y miles de comentarios que destacan la loable labor de los bomberos en todo el mundo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));