Padre golpea y arrastra a su hija amarrada a una moto en China
Padre golpea y arrastra a su hija amarrada a una moto en China

¡No debería llamarse padre! Un sujeto de fue acusado de luego de darle una brutal golpiza a su pequeña hija de 10 años porque la niña se negaba a ir al colegio. Al momento, el video es viral en .

El brutal incidente tuvo lugar en el pueblo de Ya Long, ubicado en el condado de Da Hua Yao, provincia de Guangxi, en China. Allí, los indignados vecinos decidieron grabar el accionar de este sujeto para luego subirlo a Facebook.

El hombre de 38 años y de apellido Wei le estaba dando una fuerte paliza a su hija con una vara de madera, según se ve en Facebook. El sujeto también utiliza sus puños para castigar a la niña, quien grita desesperadamente de dolor.

No contento con la golpiza, Wei decide seguir torturando a su hija. Es así que ató a la menor a la parte trasera de su moto, se subió y aceleró. La pequeña fue arrastrada varios metros sobre el piso cubierto de piedras.

Los vecinos de Wei decidieron grabar el incidente, aunque ninguno atinó a intervenir para que se detuviera. Momentos después, acudieron a la policía y adjuntaron el clip viral de Facebook como una prueba de maltrato infantil.

Cuando recibieron la denuncia, los efectivos policiales salieron en un patrullero en la búsqueda de Wei y su niña. Veinte minutos después los encontraron en un mercado local. La menor tenía moretones y cortes en todo su pequeño cuerpecito, especialmente en las piernas y espalda.

Mientras la niña fue internada en un hospital local, Wei fue detenido e interrogado. En su manifestación se defendió diciendo que actuó así porque su hija no quería ir al colegio y necesitaba darle una lección. El sujeto será juzgado por maltrato infantil.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC