Perrita cayó desde un noveno piso y resultó ilesa gracias a la rápida acción de este héroe | VIDEO y FOTOS

Este impactante video viral de  Facebook   muestra cómo una mascota sobrevivió milagrosamente en Brasil de lo que parecía una muerte segura.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Este  video viral de Facebook  te dejará impactado. Los amantes de las mascotas respiran tranquilos luego de que en  Brasil , una perrita sobrevivió milagrosamente a una caída de nueve pisos gracias a la rápida acción de un héroe que amortiguó su aterrizaje.

El protagonista del video en Facebook estaba a punto de ingresar a su departamento cuando miró hacia arriba y vió que la mascota estaba a punto de caer desde lo alto del edificio. Rápidamente, el hombre se puso en el lugar donde iba a caer la mascota y se puso en posición para atraparla, con los brazos abiertos para amortiguar la caída y no salga lastimada.

Video de Facebook de la perrita salvada por un hombre se convirtió en viral .

Eran segundos vitales para salvar a la mascota y a gritos pedía sábanas o alguna manta que permitiera atrapar al animal. Sin embargo, el tiempo no le alcanzó y solo con sus propios brazos atrapó a la perrita, que cayó violentamente sobre él.

En el  video viral de Facebook captado por una de las cámaras de seguridad, se ve el preciso instante en el que esta intrépida persona reacciona a tiempo y logra agarrar a tiempo al animal. Aunque él salió lastimado, la perrita salvó su vida y solo se llevó un gran susto.

Sin duda, no todos los héroes llevan capa. Algunos solo necesitan estar en el lugar y momento apropiados, o como en el caso del protagonista de este video viral de Facebook , simplemente ingresar a su departamento. 

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada