El animal se ha convertido en toda una estrella en redes sociales con las publicaciones que protagonizado junto a su inseparable amigo de felpa. (Foto: @this_girl_is_a_squirrel en Instagram)
Ardilla duerme con su peluche

No es una cualquiera sino toda una celebridad en , y otras redes sociales. ‘Jill’ tiene 7 años de edad y fue rescatada tras el paso del devastador huracán Isaac, que azotó el sureste de en 2012.

Pero lo que más llama la atención, además de las fotos y videos que comparte su cuidadora y causan revuelo entre sus seguidores, es el hecho de que este adorable animalito tiene un oso de peluche en miniatura que insiste en abrazar siempre cuando llega su hora de irse a dormir.

De acuerdo al perfil de su cuenta de Instagram, con más de 630 mil seguidores de todas partes del mundo, ‘Jill’ es una “vegetariana, experta en parkour cuyo única fobia es la aspiradora pero adora cualquier servilleta de Starbucks que se cruza en su camino”.

Pero lo que más conquista los corazones de los usuarios de esta red social son las publicaciones en las que el roedor –que está entrenada para hacer sus necesidades en sitios designados y adora posar para la cámara– aparece junto a su juguete favorito.

En 2012, durante el huracán Isaac, la ardilla aparentemente cayó del árbol en el que vivía producto de los fuertes vientos por lo que sus dueños la acogieron temporalmente; sin embargo, ‘Jill’ terminó quedándose con ellos y ahora parece vivir muy feliz a su lado.

Al juzgar por su glamoroso estilo de vida, ‘Jill’ parece ser muy amada por su familia adoptiva, que incluso le celebra su cumpleaños con deliciosos bocadillos y vistiéndola con adorables atuendos hechos a su medida.

La protagonista de esta de Facebook también adora viajar, siendo la playa su destino favorito. “’Jill’ me ha acompañado de vacaciones desde que empecé a cuidarla — antes de que cumpliera un año. Sabe comportarse bien en viajes largos”, dijo su dueña al portal .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC