Se graba alimentando a una enorme araña con un saltamontes y es acusado de "maltrato animal"

El autor del video se volvió viral en Facebook tras mostrar el momento exacto en el que alimenta a su 'mascota'; sin embargo, su accionar desató toda clase de reacciones en las redes sociales

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Puede que las arañas no estén entre las criaturas preferidas de la mayoría de personas; sin embargo, suelen ser protagonistas, o partícipes, de impresionantes escenas registradas en video y que se viralizan rápidamente en redes sociales como Facebook.  

Así lo demuestra un video subido recientemente a la plataforma y que nos deja ser parte del preciso instante en que un hombre alimenta a su 'mascota', nada más y nada menos que una araña gigante que, aparentemente, vive en una de las entradas de su hogar. 

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, el responsable de la grabación decide alimentar al artrópodo con un saltamontes y con sus propias manos, hecho que generó opiniones divididas entre los internautas de Internet. 

Y es que como bien sabrás, estos seres de 8 patas poseen unas glándulas que les permite producir su propia seda, herramienta utilizada para cazar a sus presas. 

Lo anterior fue subrayado por una gran cantidad de usuarios, quienes afirmaron que "no es natural" y que podría considerarse como "un asesinato" el que alguien intervenga a la hora de alimentar a una araña.  

No obstante, hubo quienes prefirieron tomar el video de Facebook como una simple curiosidad que bien podría utilizarse para demostrar la impresionante velocidad de los arácnidos a la hora de envolver a sus presas

El material compartido en Facebook acumula hasta el momento más de 70 mil reproducciones y 500 comentarios. 

Ir a portada