Lo matan a balazos durante transmisión en vivo de Facebook
Lo matan a balazos durante transmisión en vivo de Facebook

¡IMÁGENES SENSIBLES! Un escalofriante video difundido en muestra el asesinato de un hombre en el estado de Carolina del Norte, . Al momento, el registró es viral en redes sociales por lo impactante de su contenido.

La víctima, identificada como Prentis Robinson, estaba caminando por la calle con un palo de selfie. Se encontraba transmitiendo en vivo para sus seguidores de Facebook, sin esperar que unos segundos después perdería la vida.

En medio de la transmisión de Facebook, Robinson se encuentra con otro hombre. Intercambian un par de palabras e inclusive le cuenta que está ‘en vivo’ para sus seguidores de las redes sociales.

Fue en ese momento que se escuchan cuatro disparos y la cámara se cae al suelo, generando escenas confusas pero que evidencian el impacto que recibió Prentis Robinson mientras se encontraba transmitiendo en Facebook.

Al momento, el atacante fue identificado por la policía de Estados Unidos como Douglas Cleveland Colson. El sujeto fue visto durante unos segundos pasando rápidamente frente a la cámara mientras escapa de la escena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC