Video de Facebook 'inundó' de ternura las redes sociales. (Foto: Captura)
Facebook viral

No cabe duda que cada pareja y hogar es un mundo distinto. Es por eso que las reacciones de quienes serán futuros padres pueden llegar a ser bastante variadas, dependiendo de muchos factores como el entorno, las costumbres y el deseo, o no, de querer convertirse en papá. El video de que estás por ver lo demuestra. 

Se trata del enternecedor clip en el que un hombre se entera que será padre de trillizos. Su cautivadora reacción llamó la atención de una gran cantidad de usuarios y terminó volviéndose viral en Facebook.

Ocurre que el protagonista de la filmación desconocía la noticia hasta que vio la radiografía que su pareja se acababa de hacer. Este, incluso, no entendió en un primer momento la razón por la que habían "tres bebés diferentes" en las fotografías.

La grabación subida a Facebook demuestra además que, tras explicárselo, el hombre necesita varios segundos para comprenderlo. "Espera, ¿son tres bebés?", pregunta para asegurarse. 

Finalmente, la mujer, quien no puede evitar emocionarse durante la revelación, confirma la noticia y su pareja queda boquiabierto por algunos segundos para, posteriormente, soltar una carcajada.

"Eso es genial. Eres increíble", dice el hombre luego de preguntar si los niños están sanos. "Necesitaremos una casa más grande", respondió la chica.

La filmación obtuvo gran popularidad tras su publicación en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los internautas, quienes quedaron maravillados ante la reacción del hombre. 

El video acumula más de un millón y medio de reproducciones y 45 mil reacciones en Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC