Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hombre realiza exhaustiva entrevista al saliente de su hija y se vuelve viral

Pedro Lugo no pudo estar presente para recibir al saliente de su hija; sin embargo, se las arregló para conversar directamente con el muchacho. El resultado se volvió viral en Facebook.  

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

La mayoría de padres conoce a los salientes de sus hijas en la puerta principal de su hogar; sin embargo, un padre de Massachusetts, Estados Unidos, se volvió viral en Facebook tras recurrir a una ingeniosa maniobra para cumplir su objetivo mientras estaba ausente por trabajo.

"Puedo ver tu cara, pero tú no puedes ver la mía", le dijo Pedro Lugo a Jared Downey por el intercomunicador de su casa luego que llegara para recoger a Grace, su hija.

Luego de que el joven tenga claro con quién estaba hablando, el padre estableció algunos parámetros antes de que la pareja se a su cita.

"Solo asegúrate de tratarla correctamente porque esa es mi primera hija", dijo Lugo. "No tiene de qué preocuparse, señor", le respondió Jared.

Luego, estableció la hora a la que deberían llegar. "Antes de las 10:30 pm.", le dijo a su hija. "Está bien, a a las 11 en punto", respondió. 

"10:30 pm. No me hagas buscarte porque sabes que lo haré", le advirtió. 

Lugo incluso le pidió a su otro hijo que tomara una foto de la placa del auto de Jared antes de que partan. 

Finalmente, la pareja se retiró sin tener idea de que la curiosa escena que acababan de protagonizar terminaría obteniendo una gran popularidad en redes sociales como Facebook

La grabación acumula más de 328 mil reproducciones y miles de reacciones en Facebook

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));