Hombre vuelve a su casa para rescatar a su perrita tras erupción de volcán de Fuego. Foto: Facebook
Hombre vuelve a su casa para rescatar a su perrita tras erupción de volcán de Fuego

La reciente de dejó al menos 70 muertos, decenas de heridos y casi dos millones de damnificados. En , se viralizaron diferentes imágenes de las víctimas, las mismas que han dejado sorprendidos a muchos y le han dado la vuelta al mundo. 

Al momento, socorristas continúan con las labores de rescate, que no solo incluyeron la búsqueda de personas. Los rescatistas también encontraron una gran cantidad de mascotas que al momento son mostradas en Facebook para que sus dueños las reclamen.

Y es que los animalitos no fueron olvidados por los voluntarios y algunos, tampoco por sus amos. Ese fue el caso de una dulce perrita que fue rescatada por su dueño, quien no dudó el volver a su vivienda evacuada para llevársela consigo tras el desastre natural de Guatemala

Ignacio López Benítez regresó a su casa para recuperar algunas de sus pertenencias pero, sobre todo, para rescatar a su perrita Brava. Por suerte, la mascota aún estaba con vida y pudo irse con su dueño, según se viralizó en Facebook.

“Lo perdí todo, pero bendito mi Padre Celestial está bien mi familia, están quemados pero con vida, ya rescate un poco de ropa y mi aparato que está bueno, ya lo demás Dios se encargará de eso, y mi perra que me tenia en el alma” , dijo Ignacio con Brava a salvo y entre sus brazos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC