Facebook viral: Hombre que vende desayunos con bebé cargada a su espalda desata la emoción de las redes

Un post de Facebook muestra a un trabajador padre de familia que no deja a sus hijos de lado para ganarse el pan de cada día.

Facebook viral
Facebook viral

Más sobre:

Facebook Messenger

Los hombres responsables y amorosos sí que existen. Así se pudo demostrar en una reciente publicación de Facebook que muestra a un padre de familia trabajando mientras se encarga de su menor hija.

El post publicado por el usuario Jorge Rivera y compartido por el fanpage de Barranca Noticias muestra a un joven vendiendo desayunos en plena vía pública. Sin embargo, lo más sorprendente de las imágenes de Facebook, es que lleva a su pequeña hija en la espalda.

‘Mis respetos para este HOMBRE que no se aminala ante la burla de los hombres pend$%$ o machistas. Este hombre es ejemplo a seguir, vende desayuno superando todos los obstáculos porque su esposa está delicada de salud y él le hace todo’, dice el post de Facebook.

‘Trabaja, lava, cocina, ve a su mujer cuando retorna a su hogar. Estos son los verdaderos HOMBRES, quién dice lo contrario…’, agregó el usuario de Facebook junto al texto que acompaña las conmovedoras imágenes.

Al momento, el post de Facebook de Jorge Rivera tiene más de 3 mil reacciones, 2.270 compartidos y cientos de comentarios que reconocen la labor de este hombre trabajador que se hace cargo de las dos mujeres de su vida: su esposa e hija.

‘Eres un ejemplo de persona y padre… haces todo por tu familia y es muy valioso lo que haces por los tuyos. Dios los bendiga’, ‘Hombres así quedan muy pocos’, ‘Ejemplo de padre. Vale muchísimo’, ‘macho de machos’, fueron algunos mensajes que recibió el post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada