Facebook viral: Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de un vuelo en Argentina con un gracioso anuncio
Facebook viral: Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de un vuelo en Argentina con un gracioso anuncio

Humberto Vélez siempre será Homero para los fanáticos de y más aún si se encuentra en , país donde la serie es la favorita de todos sus habitantes. Esto quedó demostrado en un video que se ha vuelto en .

El actor mexicano, que prestó su voz al personaje animado durante 15 años, fue invitado a la cabina de un avión de Aerolíneas Argentinas que cubría la ruta Buenos Aires-Ushuaia para ayudar al capitán a hacer “algunos anuncios”.

Tras una breve presentación del piloto, Humberto Vélez se presentó como el “sub-capitán vice-vice-supervice-interino” Homero Simpson e instruyó a los viajeros sobre dónde se encontraban en ese momento.

“A la derecha estamos sobrevolando la ciudad de Trelew. ¡Trelew! ¡Lo pronuncié bien! ¡Lo dije, lo pensé! Estamos sobrevolando el mar.¡Wojoju! ¡Es el mar! ¡Me voy a ahogar! ¡Capitán, me estoy ahogando!”, dijo la recordada voz del patriarca de Los Simpson entre las carcajadas de la tripulación.

Humberto Vélez finalizó su anuncio señalando que restaba una hora y medio de vuelo más e invitó a todos los pasajeros a tomar unas cervezas “a la taberna de Moe” en Ushuaia, ubicada en el extremo sur del país austral.

Cabe precisar que Humberto Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes. Además de Los Simpson, prestó su voz para personajes de series como Winnie the Pooh, Shrek, Casado con hijos, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC