Medios argentinos publicaron foto real de la jugada de Messi en el Mundial Rusia 2018.
Medios argentinos publicaron foto real de la jugada de Messi en el Mundial Rusia 2018.

Diferentes medios argentinos sacaron a la luz la imagen real de Lionel Messi, que aparecía marcado por cuatro jugadores nigerianos en la última fecha de la fase de grupos por el Mundial Rusia 2018. La fotografía falsa se viralizó en y más redes sociales. 

Argentina logró una clasificación agónica ante Nigeria y ahora se encuentra en Octavos de Final de Rusia 2018. La celebración llegó hasta Facebook y crearon una insólito imagen donde Messi es marcado por cuatro jugadores de Nigeria.

En la foto se puede apreciar a Messi siendo marcado por cuatro rivales, quienes usan todos los recursos para detenerlo. Algunos usuarios de Facebook alabaron la gesta del '10' pero todo se trataba de una gran farsa.

La imagen fue compartida en Facebook por usuarios de las redes sociales y hasta celebridades. Los periodistas argentinos hicieron frente a la noticia y manifestaron que solo es un fotomontaje creado por algún hincha de Messi.

La imagen original de Facebook muestra a Lionel Messi siendo marcado, pero solo por dos jugadores de Nigeria. Esto demuestra que no se puede confiar en todo lo que se ve en Facebook y otras redes sociales.

La selección de Argentina tendrá que jugar contra Francia para lograr pasar a Cuartos de Final y soñar con levantar la Copa del Mundo en Rusia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC