Este Increíble Hulk tuvo una desastrosa actuación en el cumpleaños de un niño en México. (Foto: Captura)
Facebook viral

Los Avengers dejaron por un momento su pelea contra Thanos en la ficción y fueron contratados para una fiesta infantil en México. Este fue el deseo de un niño a sus padres el día de su cumpleaños. Sin embargo, no pensó que los imitadores de sus superhéroes favoritos, principalmente Hulk, harían el ridículo en el patio de su casa hasta convertir en viral el video que grabaron para .

A la actuación se habían presentado el Capitán América, Ironman y Spiderman. El último en salir debía ser el Increíble Hulk, pero nunca logró manejar bien el tamaño de su disfraz provocando burlas entre el público presente y, luego, en redes sociales.

El clip de Facebook resume la actuación en 2 minutos y 38 segundos. Y está centrado en lo que debía ser la presentación de cada 'Avenger'. Liderados por el Capitán América, quien es el que hablaba frente a los niños, uno a uno va saliendo hasta que le toca salir a Hulk. A partir de aquí todo se descontrola.  

El 'Cap' está acompañado por Ironman y por el niño agasajado por su cumpleaños, que está disfrazado como un pequeño Ironman. "Cuando venga quiero que se escuchen los aplausos", dice el Capitán América para anunciar el ingreso de Hulk, que espera detrás de un auto junto a Spiderman.

Las risas comienzan a escucharse, principalmente en la mujer que filma todo el espectáculo con su celular, pues el Increíble Hulk está atorado en la maletera del auto y no puede salir. Tras lograr librarse de este mal momento, Hulk avanza hacia los niños y tropieza cayendo al suelo.

El problema aparece a todas luces. El disfraz de Hulk es el único que no está hecho a la medida del actor que lo representa. Es, en realidad, un muñeco gigante que es controlado desde adentro por una persona. Con dificultad y ayudado por Spiderman y una joven, Hulk logra ponerse de pie para alegría de los niños presentes.

La actuación no ha iniciado, pero los actores sí que divierten a los padres e hijos en la fiesta infantil. De pie, Hulk intenta dar unos pasos, sin embargo, pierde el control para volver a caer delante de todos. "Esto va para YouTube", dice el Capitán América tras recuperar el micrófono de la actuación.

Hulk parece rendirse. Es suficiente el ridículo que está haciendo y ya no quiere levantarse. Tras duros esfuerzos y ayudado por más personas, antes del final del video de Facebook, Hulk se pone de pie. Para caminar es tomado de las gigantes manos por dos ayudantes.

El video viral de Facebook cuenta con 674 mil reproducciones, 12 mil reacciones, 8 mil compartidas y cientos de comentarios divertidos por la espantosa actuación que hicieron los 'Avengers'. Menos mal no tuvieron que salvar al mundo, solo hicieron que se rían de principio a fin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC