El doloroso proceso tras 'cirugías express' para tallar 'six pack' sin silicona. Foto: 9Gag
El doloroso proceso tras 'cirugías express' para tallar 'six pack' sin silicona

Un hospital de Bangkok, en , se hizo popular en y otras redes sociales luego de promocionar una novedosa cirugía destinada a 'tallar six pack' en los abdómenes de aquellos que quieren tener el cuerpo perfecto sin hacer ejercicio. 

El director general y médico cirujano del nosocomio, Raweewat 'Sae' Maschamadol, asegura que anualmente reciben entre 20 y 30 pacientes decididos a realizarse la polémica operación, que asegura es indolora, dijo en una entrevista para Coconuts Thailand. 

En vez de implantar silicona en el abdomen de los pacientes, los abdominales 'se graban' eliminando la grasa alrededor del área a trabajar. Según los médicos, este procedimiento crea un efecto más natural y duradero en comparación con las primeras cirugías de este tipo que salieron al mercado. 

Aunque el médico dice que la operación no es dolorosa, el proceso de recuperación parece sacado de una película de horror. Y es que según se ve en las imágenes viralizadas en Facebook, los pacientes tienen que permanecer con unos extraños vendajes que tienen la forma de sus nuevos abdominales. Estos se encargan de absorber la sangre de donde se extrajeron las grasas. 

Uno de los que se atrevieron a realizarse la operación fue Ome Pangpaparn, quien aseguró que a pesar de hacer ejercicios regularmente no lograba perder la grasa del abdomen, por lo que decidió recurrir a esta nueva alternativa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC