Facebook viral: Impone dieta vegana a zorro y redes la sepultan por el deplorable estado del animal

Una celebridad de YouTube sembró la indignación en Facebook por inusual dieta que le impuso a su zorro mascota.

Zorro vegano
Zorro vegano
Zorro vegano
Zorro vegano

¡Hasta dónde hemos llegado! Una youtuber española sembró la indignación en Facebook tras darle una inusual dieta a ‘Jumanji’, su zorro mascota. Al momento las críticas de indignados usuarios la han sepultado en YouTube .

Sonia Sae se hizo popular en Facebook y   YouTube cuando, por medio de su canal, decidió difundir su estilo de vida saludable que incluía no consumir ningún producto de origen animal. Sí, como lo lees, esta youtuber no come ni siquiera yogurt o huevos.

Sin embargo, fue cuando decidió imponerle esta dieta vegana a su mascota que le empezaron a llover las críticas. Y es que la protagonista de Facebook  empezó a alimentar a ‘Jumanji’, su zorro domesticado, únicamente con comida de gato.

El resultado era esperable pero lamentable. Jumanji, que en realidad es un carnívoro por naturaleza, bajó muchísimo de peso, se le cayó el pelo y empezó a perder la vista de manera parcial, según se ve en las imágenes que la misma Sonia Sae viralizó en Facebook .

Desde el 2014, la youtuber le empezó a dar a Jumanji comida de gato, cuando en realidad los zorros deben consumir, por su misma estructura biológica, insectos, lagartijas, aves y huevos, todos alimentos ricos en proteínas.

Frente a la oleada de críticas, ataques y hasta amenazas de muerte, la youtuber aseguró en Facebook que la comida para gatos no es la responsable del estado de Jumanji. Según su versión, las fotos son del 2014, cuando el zorro sufrió de una alergia al polen y todavía comía carne. 

Zorro que sigue dieta vegana. Video: Facebook / Sonia Sae

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada