Seis perros esperan en la puerta de un hospital a su dueño indigente que sufrió un derrame cerebral 

Un indigente en Brasil fue trasladado al hospital y tras él corrieron sus seis perros, quienes se quedaron fuera del nosocomio esperando a que salga para irse con él.

Lealtad  de perros en Brasil
Lealtad  de perros en Brasil

¡Gran demostración de lealtad! Un indigente brasileño sufrió un derrame cerebral y fue trasladado a un hospital. Lo que los médicos y personas que se encontraban en el lugar no esperaban que los seis perritos que el hombre cuidó corrieran tras la ambulancia y esperaran afuera del lugar donde se encuentra internado. La historia de estos animalitos se convirtió en viral en Facebook.

Luiz, como se le conoce al indigente, de repente se desvaneció en la calle donde vive. Rápidamente, el hombre fue atendido por los vecinos que lo conocen, quienes llamaron a la ambulancia cuyos médicos ordenaron su traslado al hospital Sana Casa en Cianorte, Brasil.

Inmediatamente, los enfermeros vieron que las seis mascotas corrían tras la ambulancia y llegaron hasta el hospital y ahí se quedaron. En Facebook se mostraron fotos de los canes que no dejan ni un segundo su lugar frente al hospital esperando que su dueño salga y vuelvan juntos a casa.

Los trabajadores del hospital, al ver esta escena de amor, se comunicaron con asociaciones de ayuda animal para que cuiden de los perritos y les den de comer mientras esperaban la salida de su dueño. Así, los voluntarios de estas entidades les tomaron fotos y las subieron a Facebook donde miles de usuarios agradecieron la ayuda.

Dos días después, el dueño de los canes fue dado de alta y fue recibido con todo el amor que los perritos solo saben dar a quienes los cuidan. ¡El encuentro fue realmente emotivo!

Ir a portada