Seis perritos esperaron que a dueño en la puerta de hospital
Lealtad de perros en Brasil

¡Gran demostración de lealtad! Un indigente brasileño sufrió un derrame cerebral y fue trasladado a un hospital. Lo que los médicos y personas que se encontraban en el lugar no esperaban que los seis perritos que el hombre cuidó corrieran tras la ambulancia y esperaran afuera del lugar donde se encuentra internado. La historia de estos animalitos se convirtió en viral en .

Luiz, como se le conoce al indigente, de repente se desvaneció en la calle donde vive. Rápidamente, el hombre fue atendido por los vecinos que lo conocen, quienes llamaron a la ambulancia cuyos médicos ordenaron su traslado al hospital Sana Casa en Cianorte, Brasil.

Inmediatamente, los enfermeros vieron que las seis mascotas corrían tras la ambulancia y llegaron hasta el hospital y ahí se quedaron. En Facebook se mostraron fotos de los canes que no dejan ni un segundo su lugar frente al hospital esperando que su dueño salga y vuelvan juntos a casa.

Los trabajadores del hospital, al ver esta escena de amor, se comunicaron con asociaciones de ayuda animal para que cuiden de los perritos y les den de comer mientras esperaban la salida de su dueño. Así, los voluntarios de estas entidades les tomaron fotos y las subieron a Facebook donde miles de usuarios agradecieron la ayuda.

Dos días después, el dueño de los canes fue dado de alta y fue recibido con todo el amor que los perritos solo saben dar a quienes los cuidan. ¡El encuentro fue realmente emotivo!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC