Repudio total en Facebook a agente de seguridad que golpeó a una mujer con su bebé en brazos

Un video de Facebook muestra el cobarde ataque de una guardia de seguridad hacia una madre que caminaba con su bebé. 

Indignación por guardia de seguridad que golpea a una mujer con su bebé en brazos
Indignación por guardia de seguridad que golpea a una mujer con su bebé en brazos
Indignación por guardia de seguridad que golpea a una mujer con su bebé en brazos

Más sobre:

Facebook,

México

¡Indignante! Una guardia de seguridad de la empresa Macrobús de Guadalajara, México fue despedida de su trabajo luego de que se viralizara un video donde se le ve golpeando a una mujer que iba con su pequeño bebé en brazos. Las imágenes causaron la indignación entre los usuarios de Facebook.  

El ataque tuvo lugar el pasado sábado en la Estación San Juan de Dios de Macrobús. Según se ve en las imágenes de Facebook, ambas mujeres están discutiendo verbalmente hasta que la guardia de seguridad abofetea a la usuaria del servicio de transporte, quien tenía a su hijo cargado. 

Tras la agresión, la víctima le entrega su bebé a otra mujer para encarar a la guardia de seguridad, quien la continúa insultando con calificativos de alto calibre, tal y como se puede ver en el video de Facebook

Según la denunciante, esta no es la primera vez que la guardia de seguridad de Macrobús es acusada de agredir a los usuarios del sistema de transporte. Al parecer, la mujer ya tendría antecedentes por su conducta violenta. 

Tras la viralización del video de Facebook, el gobierno del estado se pronunció. En ese sentido, dijeron reprobar la actitud de la guardia de seguridad con la pasajera y con su bebé. "Hemos solicitado a la empresa encargada de la seguridad que esta persona deje de prestar servicio en el sistema y a su vez sea despedida", dijeron en un comunicado.

Indignación por guardia de seguridad que golpea a una mujer con su bebé en brazos. Video: Trafico Zmg

Ir a portada