El joven fue alentado por el responsable de la grabación, quien le dijo que repita el acto y salude a la cámara. (Foto: Referencial/Pixabay)
Facebook

El imprudente acto llevado a cabo por un joven causó la indignación de la comunidad de usuarios de . ¿El motivo? El sentarse sobre su espalda mientras comía tranquilamente. El clip se hizo viral poco tiempo después de publicarse.

Según se dio a conocer, el imprudente acto fue llevado a cabo por Niels Jense, un biólogo de Dinamarca de 22 años que aprovechó que el reptil se encontraba comiendo en uno de los ambientes de un parque nacional de Australia.

Verás que, rodeando al animal, el joven logra sentarse sobre la parte final de su espalda mientras este devoraba un marsupial con el que acababan de alimentar.

Afortunadamente para él, el cocodrilo optó por concentrarse en su comida y dejar de lado el que alguien se acerque tanto.

Sorprendió a los usuarios de Facebook el hecho de que el protagonista del video viral sea alentado por el responsable de la grabación, quien le pide que repita el acto y salude para la cámara.

El material fue publicado en diversas redes sociales como Facebook, en donde ha causado la indignación de la mayoría de internautas. "Eso es increíblemente estúpido" o "tú lo que quieres es que te coma el cocodrilo", escribieron algunos indignados usuarios.

El clip, incluso, ha motivado el pronunciamiento del Departamento de Turismo y Cultura del Territorio del Norte de Australia, desde donde han condenado la escena calificando el comportamiento de Jense como "peligroso e imprudente". 

El hombre, que ha realizado maniobras similares anteriormente, aseguró en conversación con un medio de comunicación que "tras ver lo que es capaz de hacer un cocodrilo no creo que fuera peligroso".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC