Las imágenes del papá alimentando a su hija recién nacida dieron la vuelta al mundo. (Facebook)
Las imágenes del papá alimentando a su hija recién nacida dieron la vuelta al mundo. (Facebook)

Un joven padre de familia se convirtió en protagonista de una de las historias de  más tiernas de esta semana. Y es que sus fotos en las que se le ve 'amamantando' a su hija recién nacida con un original método que ideó enternecieron a muchos y aún más al descubrir porqué su pareja no podía hacerlo por su cuenta. Lo que leerás a continuación te sorprenderá.

La pequeña Rosalía lloraba mucho y sus padres se desesperaban al no poder satisfacer el hambre de la pequeña. Por ello, junto a una enfermera idearon un método que se ha ganado los aplausos de todos en Facebook al convertirse en viral el video que compartieron en esta red social.

Este novedoso sistema de lactancia, según se ve en el video viral de Facebook, se trata de un pezón falso que el padre de familia se puso sobre él y en una jeringa colocó la leche de la madre de la pequeña. Inmediatamente, su hija cogió la tetilla y se alimentó sin problema.

El orgulloso padre de Rosalía tras esta experiencia publicó el video en Facebook y dijo: "debido a complicaciones durante el parto de April, esta enfermera súper radical hizo una oferta épica. Fui el primero en amamantar al bebé. ¡Lo hice por la mamás!".

Las fotografías y el video de Facebook rápidamente fueron compartidos no solo por amigos de la pareja, sino también por familiares y usuarios de la red social y aplaudieron la genial iniciativa, que estamos seguros algunos padres primerizos imitarán.

Videos de este tipo abundan en y en puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, una joven que, creyendo que se encontraba en , protagonizó un bello momento que atesorará por el resto de sus días. Este material es viral y causa sensación en las redes sociales.

En cambio, si buscas videos que te muestren el lado jocoso de las cosas, un internauta con mucha creatividad editó un clip de con música ambiental de , haciéndola parecer como un épico combate entre Goku y Vegeta.

Y si de Dragon Ball se trata, no puedes perderte este otro video viral de un joven que se conmovió hasta las lágrimas por , que lo convirtió en la envidia absoluta de los seguidores de la obra cumbre de : sus propias siete esferas del Dragón.

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Un enorme león  de los visitantes de un zoológico, así como de millones en las redes sociales. Sin duda tiene que estar entre tu lista de favoritos en Facebook.

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC