Padre de familia 'amamantó' a su bebé de esta original forma y se robó los corazones de todos en Facebook

Las fotos de un joven padre dándole 'pecho' a su hambrienta recién nacida se viralizaron en  Facebook   tras conocerse la verdadera historia detrás de este increíble acto de amor.

Las imágenes del papá alimentando a su hija recién nacida dieron la vuelta al mundo. (Facebook)
Las imágenes del papá alimentando a su hija recién nacida dieron la vuelta al mundo. (Facebook)
Las imágenes del papá alimentando a su hija recién nacida dieron la vuelta al mundo. (Facebook)

Más sobre:

Facebook

Un joven padre de familia se convirtió en protagonista de una de las historias virales de  Facebook  más tiernas de esta semana. Y es que sus fotos en las que se le ve 'amamantando' a su hija recién nacida con un original método que ideó enternecieron a muchos y aún más al descubrir porqué su pareja no podía hacerlo por su cuenta. Lo que leerás a continuación te sorprenderá.

La pequeña Rosalía lloraba mucho y sus padres se desesperaban al no poder satisfacer el hambre de la pequeña. Por ello, junto a una enfermera idearon un método que se ha ganado los aplausos de todos en Facebook al convertirse en viral el video que compartieron en esta red social.

Este novedoso sistema de lactancia, según se ve en el video viral de Facebook , se trata de un pezón falso que el padre de familia se puso sobre él y en una jeringa colocó la leche de la madre de la pequeña. Inmediatamente, su hija cogió la tetilla y se alimentó sin problema.

El orgulloso padre de Rosalía tras esta experiencia publicó el video en Facebook y dijo: "debido a complicaciones durante el parto de April, esta enfermera súper radical hizo una oferta épica. Fui el primero en amamantar al bebé. ¡Lo hice por la mamás!".

Las fotografías y el video de Facebook rápidamente fueron compartidos no solo por amigos de la pareja, sino también por familiares y usuarios de la red social y aplaudieron la genial iniciativa, que estamos seguros algunos padres primerizos imitarán.

Videos de este tipo abundan en redes sociales y en Trome puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, una joven que, creyendo que se encontraba en un simple día de pesca en un lago , protagonizó un bello momento que atesorará por el resto de sus días. Este material es viral y causa sensación en las redes sociales.

En cambio, si buscas videos que te muestren el lado jocoso de las cosas, un internauta con mucha creatividad editó un clip de una pelea entre un pato y un gallo con música ambiental de Dragon Ball , haciéndola parecer como un épico combate entre Goku y Vegeta.

Y si de Dragon Ball se trata, no puedes perderte este otro video viral de un joven que se conmovió hasta las lágrimas por el regalo de cumpleaños que le hizo su enamorada , que lo convirtió en la envidia absoluta de los seguidores de la obra cumbre de Akira Toriyama : sus propias siete esferas del Dragón.

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Un enorme león terminó empapado tras un 'mal paso' y se volvió el hazmerreír de los visitantes de un zoológico, así como de millones en las redes sociales. Sin duda tiene que estar entre tu lista de favoritos en Facebook .

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

León va a parar al fondo de un estanque por despistado y se vuelve viral en Facebook | VIDEO y FOTOS

Pensó que sería un simple paseo de pesca pero acabó siendo el mejor día de su vida | VIDEO y FOTOS

Una patada que avergonzaría al propio Rock Lee de Naruto se volvió tendencia en Facebook | VIDEO y FOTOS

Este 'saiyajin' es la envidia de todo fan de Dragon Ball por el regalo que le hizo su novia | VIDEO y FOTOS

Gallo y pato pelean como si estuvieran en el 'Torneo de Poder'... ¡Y encima con la música de Dragon Ball!

Conoce a Poncho, el perro policía que puede aplicar RCP y salvar una vida | VIDEO

Exploró una fábrica abandonada y halló algo que te asustará | VIDEO y FOTOS

Mamá vio a sus hijas haciendo 'twerking' en el cuarto y las agarró a 'chancletazos'

Facebook viral: Perrito héroe salvó a dueña de ser mordida por una cascabel y animal lo dejó así ¡Pobrecito!

Facebook viral: Este mensaje en Fortnite es el 'más triste' en la historia del videojuego | VIDEO y FOTOS

Ir a portada