Intentaron cocinar popcorn y terminaron siendo el hazmerreír en las redes sociales. (Pixabay)
Facebook

Quisieron cocinar popcorn para ver una película y terminaron siendo protagonistas de un hilarante video que se ha convertido en viral entre los internautas de . ¿Qué fue lo que pasó? Entérate de todo en la nota que te presentamos a continuación.

Tal y como se ve en esta escena registrada en video y que se ha convertido en viral entre los usuarios de Facebook, una pareja demuestra su poca habilidad al momento de cocinar popcorn al caérsele la olla de la cocina y pasar un bochornoso momento.

En el video que es viral entre los usuarios de Facebook y que dura sesenta segundos se ve cómo un hombre deja caer una cacerola mientras cocinaba popcorn. La escena continúa ya que no encuentra como cubrir la olla y evitar que el maíz salga volando.

"Jajajaja recuerdo que la primera vez que toqué la cocina fue para hacer popcorn y creo que me sucedió lo mismo jajajaja"; "es por eso que compro popcorn para horno micrroondas", fueron algunos de los comentarios de los internautas en el viral de Facebook.

El video viral fue compartido en Facebook el pasado 12 de agosto y en apenas dos semanas supera las 507.000 reproducciones. Además, el breve clip cuenta con más de 5.900 reacciones, 2.500 comentarios y ha sido compartido más de 6.400 veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC