Usuarios de Facebook expresaron su asombro al ver las impactantes imágenes. (Foto: Captura)
Facebook viral

Se viralizó en la aterradora experiencia de Dan Skowronski, un ciudadano estadounidense que quedó boquiabierto al ver que su hogar había sido "invadido" por decenas de diminutas criaturas que aparecieron de forma repentina. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando el responsable de la grabación sale al jardín trasero de su vivienda ubicada en Florida, Estados Unidos, como de costumbre; sin embargo, terminó realizando un impensado descubrimiento que lo volvería popular en Facebook y otras redes sociales.

Y es que fueron suficientes unos cuantos segundos para descubrir que decenas de cangrejos de tierra habían llegado al lugar en el que se encuentra su piscina, la cual está protegida por una valla de seguridad.

Según comentó Skowronski en su video, los cangrejos correteaban por su patio trasero y por el resto de la casa después de las fuertes lluvias que cayeron en el área y que obligaron a estos crustáceos a abandonar sus madrigueras.

Es posible escuchar también en la publicación de Facebook que este tipo de 'invasiones' ocurren "a veces una vez al año".

El material compartido en Facebook acumula más de 980 mil reproducciones y miles de reacciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC