Video de Facebook generó diversas reacciones entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)
Facebook viral

Si bien hoy en día se considera una tendencia el personalizar el estilo de cada matrimonio al gusto de los novios, hay ciertas tradiciones que no pasan de moda. Este es el caso de lanzamiento del bouquet, antigua costumbre que continúa teniendo lugar en la mayoría de bodas de la actualidad. El video de que estás por ver lo comprueba.

Se trata de un sencillo pero significativo acto que augura a la próxima persona que contraerá matrimonio; sin embargo, el lanzamiento del ramo de una novia, que tuvo lugar durante una boda realizada en Rusia, viene generando polémica en Facebook por su inesperado desenlace.

Verás en la grabación subida a Facebook, titulada "cuando tienes muchas ganas de casarte", que dos mujeres protagonizan una violenta pelea tras el lanzamiento del bouquet. 

El clip demuestra que ninguna de ellas está dispuesta a soltar el ramo, siendo necesario que algunos de los invitados intervengan para que las féminas no continúen con el enfrentamiento que se volvió tendencia en Facebook.

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser una amarga anécdota que apenas incomodó a los recién casados, quienes optaron por reír ante lo ocurrido.

El material acumula más 190 mil reproducciones y 1400 reacciones. Asimismo, fue compartido en más de 1700 oportunidades por los usuarios de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC