Facebook viral: Sortea lentes en sus redes y lo trolean
Facebook viral: Sortea lentes en sus redes y lo trolean

Usuarios en utilizan sus cuentas para hacer sorteos entre sus seguidores. En esta ocasión, uno de los panelistas del programa Exitosa Deportes de Gonzalo Núñez decidió hacer lo mismo para poder obtener más fanáticos para su página.

Jean Rodríguez es el único de los panelistas del programa de Gonzalo Núñez que intenta abrirse paso en otras plataformas como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram al compartir con sus seguidores parte de su día a día.

Por ese motivo, Jean Rodríguez decidió sortear unos lentes de sol a través de su fanpage de Facebook. El conductor radial escribió: "Participa en el sorteo de estos lentes de sol. Solo dale like, comparte y escribe un comentario con tu nombre completo. El día miércoles publicaré quienes fueron los ganadores"

En la imagen que compartió en Facebook el compañero de Gonzalo Núñez mostró los tres pares de lentes de sol que sorteará. Sin embargo, a primera vista, los accesorios no fueron del agrado de sus seguidores, desatando una masiva troleada.

Algunos de los usuarios en Facebook le recomendaron a Jean Rodríguez sortear figuritas del álbum Panini. Incluso, otros bromearon y señalaron que esos lentes vendrían de regalo en los empaques de Chizito.

"Mas caro esta la chicha de 10 soles que te tomas a comparación de precios de esos lentes"

"Esos lentes vienen cuando compras chizito"

"Seas malo... Esos lentes son feazos.. Mejor sortea 5 paquetitos de panini", son algunos de los comentarios en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC