¿Y 'Edna Moda' de 'Los Increíbles' lo sabí? No creerás cómo se hacen los jeans rasgados | VIDEO y FOTOS

Este  video viral de  Facebook  muestra el proceso de confección de la popular prenda de vestir que usan grandes y chicos.

Facebook viral
Viral Facebook jeans rotos
Viral Facebook jeans rotos
Viral Facebook jeans rotos
Viral Facebook jeans rotos

Si 'Edna Moda', la 'súper modista' de 'Los Increíbles' , existiera, quedaría desconcertada con este secreto. Un  video viral de  Facebook  puso al descubierto la forma cómo se confeccionan los populares jeans rasgados, prenda de vestir que abarrotan los escaparates de las tiendas de ropa. No creerás lo que estás a punto de ver.

Si eres de los que siempre está a la moda y quieres vestir lo último que hay en los centros comerciales, en especial los 'ripped jeans' o jeans rasgados, en Facebook y YouTube hay varios virales donde se ven cómo trabajadores chinos utilizan métodos nada difíciles para elaborar estos pantalones que hoy se ven por todos lados.

Aunque en un inicio una página de Facebook volvió viral el video donde se ve a dos trabajadores chinos rasgando estos jeans de moda en una fábrica, en Youtube encontramos otros más sobre el proceso 'rústico' que algunas empresas aún usan para este tipo de patalones. Aunque hay otros que ya utilizan la tecnología para elaborar este tipo de prendas.

El video viral de Facebook compartido en la página de un usuario tiene más de 10 millones de reproducciones en menos de un mes.

"Así se fabrica el pantalón por el que pagas bien caro", comienza el post -que incluye al video viral- de Roberto Julissa Ortega en Facebook. En el clip de Facebook podemos ver hasta a cuatro personas distintas tomando jeans completos y poniéndolos dentro de unas tablas largas. En seguida, raspan los jeans con unos cepillos que logran el rasgado y el toque juvenil buscado.

En otros videos que también encontramos en Facebook y YouTube y que datan desde hace dos años, se puede observar cómo los trabajadores, en su mayoría hombres, usan una especie de lijas que se ponen como guantes y empiezan la ardua labor de rasgar uno de los jeans que luego pasan por otro proceso de sellado y finalmente terminan en algún centro comercial del mundo para ser adquirido por los jóvenes.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada