Facebook: Joven aprendía a conducir, se detuvo en línea de tren y sufrió terrible accidente | VIDEO

Aterradoras imágenes han generado todo un debate en Facebook pues los usuarios mencionaron que el instructor de la mujer pudo haberla ayudado a salir del auto.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

El terrible desenlace que tuvo una clase de manejo se ubicó entre lo más visto de las redes sociales tras publicarse en Facebook. El material cuenta con miles de reproducciones y generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas de la plataforma.

La grabación inicia demostrando que el auto de Angelika, de 18 años, se detuvo sobre la vía de un tren que, desafortunadamente, cruzaba por allí en ese mismo instante.

La señorita se encontraba acompañada de su instructor, un hombre de 62 años que se retiró del vehículo al notar que el tren se acercaba cada vez más.

El desenlace del material subido a Facebook es impactante: el automóvil es arrollado sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo y quedando totalmente destrozado con Angelika dentro. Ella fue trasladada a un hospital tiempo después, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

(Foto: Facebook)

De momento, se desconocen los motivos por los que el auto terminó sobre las vías del tren y las razones por las que el instructor abandonó a la mujer.

El material ha generado opiniones encontradas en Facebook, y es que un gran número de usuarios señaló que el sujeto pudo haber ayudado a la joven. Por otra parte, hubo quienes dijeron que el hombre no podía hacer mucho, optando por hacer lo que la mayoría decidiría: salvar su propia vida.

Ir a portada