Video de Facebook se viralizó y logró obtener miles de reproducciones rápidamente. (Foto: Captura)
Facebook viral

¿Recuerdas a Gianny Sosa-Hernández, el estudiante de Miami, Florida, que fue arrestado tras intentar derribar al director de su escuela con un RKO? Si es así, te sorprenderá saber que el joven volvió a los tribunales por imitar el acto nuevamente, aunque ahora con un cocodrilo de plástico

Como podrás apreciar en el video subido a y otras redes sociales, el estudiante de la Miami Southridge Senior High School ingresó a cierto ambiente del Centro Comercial The Falls en el condado de Miami-Dade para llevar a cabo el movimiento final de Randy Orton, luchador de la WWE.

El registro, realizado el pasado 30 de marzo, demuestra que Sosa se quitó la camiseta, saltó por encima de una barrera de protección y arrojó el adorno sobre un estanque antes de realizar la maniobra.

El joven incluso se animó a hacer la respectiva cuenta que finaliza la mayoría de encuentros en la lucha libre. Así lo demuestra el clip compartido en Facebook que acumula miles de reproducciones.

El hecho fue denunciado por el gerente del establecimiento, quien afirmó que el adorno "vale unos $3690".

Se supo que el joven de 18 años fue arrestado nuevamente tras la publicación del video y tuvo que volver a presentarse ante la jueza Renetha Francis el 16 de abril, quien lo recibió con un "estás de vuelta"

Según el , Francis también le dijo al estudiante que "tiene que encontrar otra cosa que hacer" pues terminará convirtiéndose en "una sensación mediática por las razones equivocadas"

El pasado 11 de abril, Sosa fue denunciado por el director de su escuela, quien lo denunció por agresión a un funcionario e interferencia con una institución educativa.

"Solo hizo los videos por diversión", dijo Camila Sosa, hermana del joven en un intento por defenderlo.

"Siempre está tratando de hacer reír a la gente". Nunca ha intentado hacerle daño a nadie", agregó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC