¿Qué hay de malo en bailar en un parque? Un vecino de expresó su indignación en luego de toparse con un joven bailarín en un parque del distrito. No, no es broma.

El vecino publicó un video y un mensaje en la página de Facebook 'Habla San Isidrino' y denunció este tipo de conductas en un parque. 

"Ahora se dice que con el indulto de Fujimori estamos de vuelta en los noventas y al parecer en San Isidro también hemos retrocedido al pasado", dice en su post en Facebook.

El hombre dijo que después de lo que vio en el Bosque El Olivar no le sorprendería la presencia de los cómicos ambulantes, pues según él, el Perú ha regresado a los 90. 

"Hace unos minutos en pleno Olivar los vecinos vimos pasmados como un extraño pasado de vueltas danzaba a sus anchas con música a todo volumen y el Serenazgo se veía impedido de actuar. A este paso pronto tendremos acá a los cómicos ambulantes como era la plaza San Martín de esas épocas... Gracias Manuel Velarde, de verdad me hiciste sentir 20 años más joven como en esos años de dictadura fujimontesinista", agrega en su post.

En el video se puede ver que un joven baila el tema Axé "Danza da maozinha" en el Bosque El Olivar. Esto no parece molestarle a una pareja que está sentada en una banca. Incluso animan al muchacho con aplausos.

Pero en las imágenes también aparece un sereno, quien da vueltas alrededor del joven sin saber qué hacer.

El hecho es que el video ya es viral en Facebook, aunque el post original ha sido eliminado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC