Joven conmueve al abrigar con su casaca a perro abandonado en medio de la lluvia | VIDEO

El video viral protagonizado por un muchacho y un can en las calles de Irlanda del Norte impactó a los usuarios de Facebook.

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook,

Viral

Luke Carlin es un joven de 19 años de Belfast, Irlanda del Norte, que ha protagonizado un video viral en  Facebook tras tener un noble acto hacia un perro que se mantenía atado a un poste bajo una intensa lluvia.

Todo ocurrió cuando el joven se encontraba saliendo de la tienda en la que trabaja y se percató de un perro atado a un poste sufriendo bajo un aguacero. De inmediato el muchacho se quitó la casaca para cubrir con ella al animal abandonado por su dueño.

"Una chica que trabaja conmigo y yo vimos al perro, así que decidimos ponerle la chaqueta. Poco después, otra chica de mi trabajo retiró al perro de la lluvia" , contó Luke Carlin al portal Belfast Live luego que su noble acto se hiciera viral en YouTube.

El video que se ha convertido en  viral fue compartido a través de Facebook el 24 de agosto y tiene 2,8 millones de reproducciones. Además, el clip cuenta con más de 14.000 reacciones y ha sido compartido más de 34.000 veces por los internautas.

notitle

Joven protege de la lluvia a un perro empapado. (Facebook | Stephen McIntosh)

Ir a portada