Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Joven se enfrenta a una cobra, el reptil se defiende y el desenlace se vuelve viral

Insólita grabación captada en una localidad de Vietnam se hizo viral tras ser compartida en Facebook. Clip acumula miles de reproducciones y reacciones en Internet. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Se viralizó en Facebook y otras redes sociales el sorprendente enfrentamiento entre un joven y una atemorizante cobra de gran tamaño. La grabación del hecho acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en Internet. 

Según contó el responsable de la publicación, todo empezó cuando él y su hermano salieron de su hogar. De forma repentina, se percataron de la presencia del reptil en un arbusto cercano a su vivienda, por lo que decidieron actuar de inmediato. 

Casi sin pensarlo, decidieron enfrentar al animal dispuestos a atraparlo para que no ingrese a su hogar; sin embargo, estaban por comprobar que su captura no sería para nada sencilla. Así lo demuestra el material compartido en Facebook.  

Verás que tras una rápida maniobra, el protagonista de la filmación logra atrapar la cabeza de la cobra hasta reducirla casi por completo; no obstante, el reptil iba a realizar un último intento para escapar estrangulando al sujeto desde una de sus piernas.

Afortunadamente para él, el animal no pudo ejercer la suficiente fuerza durante el acto y pudo deshacerse del ataque tras un poco de esfuerzo. 

Finalmente, la cobra pudo ser movilizada a un lugar seguro en donde no dañaría a nadie. 

La escena fue publicada en redes sociales y generó asombro entre los usuarios de Facebook, quienes quedaron anonadados por la valentía del muchacho. 

La publicación acumula 950 mil reproducciones y 5 mil reacciones en Facebook

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));