Una joven despertó la ira de todos en Cusco tras salir en un video lanzando un mensaje lamentable solo por no encontrar un cine en la ciudad.
Facebook

Sus desatinados comentarios originaron el rechazo absoluto de las redes sociales. Una joven despotricó contra el  y su insólita crítica hacia el principal atractivo turístico del Perú se volvió viral en , convirtiéndola en la 'enemiga número uno' de los usuarios peruanos de la popular red social y de otras partes del mundo.

Diversos usuarios quedaron indignados. Fue tal el impacto que causaron sus palabras, que incluso desde otras populares  le llovieron críticas.

En las imágenes se puede ver cómo la muchacha, identificada en como 'Lucero Flores', comparte un donde insulta a la ciudad del Cusco y la llama 'pueblo de m...' tan solo porque no encontró un cine abierto.

"Aquí estamos todos superca… en este pueblo de mi… porque aquí la verdad que no hay, quieres ir al cine y no hay ni mi…, tienes que esperar a las 10 de la noche”, se le escucha decir en el .

En el , la joven señala que tiene que esperar hasta las 10 de la noche para ir a , algo que le molestó y le hizo compartir su malestar en redes sociales.

Su mensaje se volvió viral en y miles de comentarios de rechazo a lo dicho por esta joven no tardaron en aparecer. Mira el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC