Facebook viral: Joven llega a peluquería, toma de rehenes a todos y amenaza con matar a exnovia tras acusarla de infiel

Sujeto llegó hasta la peluquería donde su exnovia se encontraba y generó terror al amenazar a todos con un arma. Acusó a su expareja de 'traicionera' e 'infiel' y mantuvo secuestrados a todos por más de cuatro horas.

Secuestrador en Uruguay
Secuestrador en Uruguay
Secuestrador en Uruguay
Secuestrador en Uruguay
Secuestrador en Uruguay

Un joven secuestró y tomó de rehenes a varias personas dentro de una peluquería en Montevideo, Uruguay. En el lugar se encontraba su expareja a quien amenazó un arma y acusó de 'traicionera' e infiel. La mujer y las demás personas que se hallaban en el lugar vivieron cuatro horas de terror, pues temían que el hombre terminara por asesinar a la que él llamaba 'el amor de su vida'.

Gastón Machado, es el joven secuestrador que grabó todo el hecho y lo publicó en Facebook. El video muestra el momento en que ingresa a la peluquería y amenaza con el arma a su exnovia y a todos los que en ese momento se estaban atendiendo.

"Estamos acá en la peluquería, miren a la gente acá, la gente que traiciona", dice mientras filma a los rehenes tirados en el piso. "Esta putita traiciona, traicionó y ahora va a morir", agrega en el video de Facebook apuntando contra la ex novia, quien parece estar en estado de shock.

En otro momento que muestra el video de Facebook, se puede observar al joven indicar "ahora vamos a morir todos, nos vemos, chau", se despide y es en ese momento se temió lo peor.

Sin embargo, una llamada anónima a la policía de Uruguay hizo que rápidamente varias unidades rodearan el lugar y empezaran a negociar con el secuestrador.

Durante cuatro horas, el sujeto se negó a liberar a todos los secuestrados, pero, afortunadamente la negociación fue exitosa y el hombre decidió entregarse a la justicia sin dejar ningún herido.

De acuerdo a las autoridades uruguayas, Gastón Machado entró a la peluquería con dos armas de fuego y secuestró a catorce personas.

Sujeto secuestra a exnovia y toma de rehenes a 14 personas dentro de peluquería

Ir a portada