Video de Facebook se hizo tendencia algunas horas después de su publicación en la plataforma. (Foto: Captura)
Facebook viral

Las obligaciones de la vida diaria hacen que muchos padres dejen a sus menores hijos bajo al cuidado de un tercero; sin embargo, las complicaciones empiezan cuando no se encuentra a un niñero o niñera disponible al presentarse un compromiso social.

Sorpresivamente, lo anterior no fue ningún problema para un joven, quien se hizo viral en tras protagonizar un curioso video que acumula más de un millón de reproducciones. ¿Qué ocurrió?

Se trata de la insólita escena captada por el asistente de una fiesta privada, quien pudo registrar el preciso instante en que un padre de familia baila arrastrando un corral en el que lleva a sus menores hijos.

El hecho sorprendió no solamente a quienes estuvieron presentes durante la celebración, sino también a miles de usuarios en Facebook que compartieron ocurrentes comentarios en la publicación que acumula miles de 'me gusta' en la popular red social. 

"Este sí que es un buen padre", "esto es lo que ocurre cuando no encuentras niñera a tiempo y tienes una gran fiesta a la que ir" o "prefiero llevar a mis niños conmigo que dejarlos solos en casa llorando toda la noche", fueron algunas de las reacciones generadas por el clip subido a Facebook

Hubo también quienes criticaron el hecho, alegando que el fuerte ruido del local podría lastimar los oídos de los bebés. 

"Realmente no tengo problemas con esto, con tal de asegurar que el ambiente está libre de humo de tabaco", escribió otro internauta.

Lo cierto es que el clip se hizo tendencia rápidamente y llegó a superar las 20 mil reacciones y los 16 mil comentarios en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC