Muchos consideraron como una loable acción vender su PlayStation 4. (Facebook: Corona Humberto)
Facebook viral

Empujado por la falta de dinero para comprar los pañales de su hijo que nacerá pronto, un joven se vio obligado a vender su PlayStation 4 y así pudo comprar los productos para el pequeño que se encuentra en camino. Su historia fue compartido en las principales redes sociales como Facebook y de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales.

En su cuenta de Facebook, este joven identificado como 'Corona Humberto' compartió las imágenes del momento que va a vender su PlayStation 4, cuando recibe el dinero y finalmente cuando compra los pañales en un supermercado.

De inmediato, su historia se volvió viral en las principales redes sociales y muchas personas se animaron a felicitarlo y hasta considerar que es un padre admirable.

Por el contrario, también en Facebook, otras personas comentaron que es lo que cualquier padre de familia haría y su historia no tiene nada de admirable.

Ante esta fama repentina, 'Corona Humberto' destacó esta situación: "Soy viral en México, Estados Unidos y España , jajaja", escribió.

También muchas personas comentaron que se trataría de una historia 'fake', pero lo cierto es que su historia se volvió viral en Facebook.

Recuerda que en Trome.pe encontrarás muchas fotos, videos e historias virales de Facebook, YouTube y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC