Joven resulta gravemente herida tras caer de una altura de 15 metros en juego de centro comercial de Trujillo
Joven resulta gravemente herida tras caer de una altura de 15 metros en juego de centro comercial de Trujillo

¡Peligrosa negligencia! La joven Ariana Ángeles Huertas de 18 años quedó gravemente herida tras caer de una altura de nada menos de 15 metros en uno de los juegos del centro recreacional Mr. Joy Perú ubicado en , la noche del último jueves. Video del accidente ya es viral en

La víctima, quien trabaja en esta franquicia, se encontraba en sus horas libres y decidió ir al juego conocido como ‘salto al vacío’. En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede observar cómo la chica salta y se coge de una colchoneta, pero luego de unos segundos se desprende y cae aparatosamente al suelo.

Cabe señalar que la víctima tenía puesto el arnés, pero no el gancho de seguridad. Tras lo sucedido rápidamente fue trasladada a una clínica privada, donde fue operada puesto que presentaba fracturas en sus brazos y manos. Sus familiares indicaron que su estado de salud es muy delicado.

Conocido el hecho, Mr. Joy Perú emitió un comunicado en sus redes sociales: “Estamos entregando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia. Para nosotros es fundamental y esencial la seguridad dentro de nuestros juegos, convirtiéndolo en lo más importante. En este momento nos encontramos realizando una investigando a fondo sobre el hecho”, se puede leer.

Mientras que el centro comercial Real Plaza decidió cerrar hasta nuevo aviso el local de Mr. Joy Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC