Video de Facebook acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en redes sociales. (Foto: Captura)
Facebook viral

Conmoción entre los usuarios de es lo que viene generando la insólita escena registrada por Ross Saunders, un joven que, sin saberlo, manipuló junto a su amigo uno de los animales más venenosos del mundo tras encontrarlo en una playa de Australia

La publicación realizada en Facebook se viralizó y fue gracias a los comentarios de varios usuarios que el chico se enteró que había tenido contacto directo con un pulpo de anillos azules, un espécimen capaz de matar a una persona en cuestión de minutos, según explicó .

Según el portal , la mordida de este animal puede causar "sangrado excesivo, náuseas, vómitos, cambios en la visión y dificultad para tragar". Asimismo, "puede ocasionar la muerte por insuficiencia respiratoria o paro cardíaco" en casos extremos.

El clip compartido en Facebook se hizo tendencia y superó en algunas días las 42 mil reproducciones.

No es la primera vez que se reporta un caso de este tipo. En diciembre de 2018, se informó sobre un hombre que guardó en sus bolsillos unas conchas de mar que su hija recogió mientras jugaba en una playa de Quindalup, Australia.

El hombre las sacó luego de unos 20 minutos para lavarlas y se dio cuenta que en una de las estas había un pulpo de anillos azules. Afortunadamente no fue mordido, pero llegó a sufrir una reacción alérgica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC