Una pareja se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales por su intento de realizar un picante baile

Varios usuarios de Facebook soltaron más de una carcajada al ver cómo una pareja "metió la pata" al realizar un provocativo paso de baile.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Una joven pareja obtuvo gran popularidad en redes sociales tras protagonizar un curioso incidente que generó carcajadas entre los usuarios de Facebook. La grabación de lo ocurrido se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones tras compartirse en algunas de las más populares redes sociales.

Como verás, el clip subido a Facebook empieza demostrando que una mujer dirige lo que aparenta ser una clase de baile. Es así que, tras ponerse en posiciones, la pareja protagonista del video procede a iniciar con la coreografía. 

Es posible observar que, a diferencia de la señorita, el hombre parece no tener idea de cómo bailar la pieza musical, optando simplemente por acompañar los pasos de su pareja. Esto quedó demostrado solo algunos segundos después, tras no lograr sostener su cuerpo a tiempo.  

El material viral de Facebook concluye con la desafortunada caída de la mujer, quien termina en el suelo debido al desconocimiento de la coreografía de su pareja. Todo fue registrado en video por una testigo, sin poder evitar reírse ante el curioso hecho que causó furor en redes sociales.

Lo ocurrido generó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, quienes compartieron ocurrentes comentarios tras la viralización del clip.

Ir a portada