Batshuayi quiso celebrar el gol de Bélgica y todo terminó mal. El video tiene miles de reproducciones en Facebook.
Batshuayi quiso celebrar el gol de Bélgica y todo terminó mal. El video tiene miles de reproducciones en Facebook.

Michy Batshuayi ha protagonizado la celebración más popular en el Mundial Rusia 2018. El video se hizo viral en  y está dando la vuelta al mundo en poco tiempo. A los 51, cuando quiso celebrar el gol, el balón termina golpeándole en el rostro.

El soberbio golazo fue obra de Adnan Januzaj en el minuto 50 del decisivo encuentro. El portero Pickford no tuvo reacción y solo fue mudo testigo de tremenda "obra de arte". Pero todo quedó opacado por la "celebración" de Michy Batshuayi. Las acciones se viralizaron en la red social Facebook.

Luego del gol, Batshuayi se acerca al arco, patea el balón con fuerza, rebota en la palo y termina impactando en la cara del seleccionado de Bélgica. Los hechos quedaron registraros por las cámaras de la FIFA y se popularizaron en Facebook.

No cabe duda que el tremendo blopper de Michy Batshuayi pasará a la historia de los mundiales. El gracioso video tiene miles de reproducciones en Facebook, Twitter y YouTube.

Algunos usuarios señalan que este tipo de "accidentes" ocurren siempre que no se mide la fuerza con la que se patea un esférico. El gracioso error de Batshuayi ha sido comentado y compartido en Facebook.

Sin embargo, fueron los usuarios de Twitter los que grabaron el insólito blopper del jugador del Borussia Dortmund y comenzaron a viralizarlo en diferentes redes sociales como Facebook y YouTube.

El hecho se ha convertido en tendencia mundial y los usuarios de Facebook hicieron los suyo publicando el video como el mejor 'Blopper' del Mundial Rusia 2018. Mira el gracioso video de la victoria de Bélgica sobre Inglaterra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC