El videojuego Fortnite es en estos momentos el más popular del mundo y encontrar este tipo de videos con mensajes en Facebook es muy común ahora. (Foto: Facebook)
El videojuego Fortnite es en estos momentos el más popular del mundo y encontrar este tipo de videos con mensajes en Facebook es muy común ahora. (Foto: Facebook)

Fortnite ha atrapado a muchos jóvenes. Este videojuego, bajo el esquema de 'battle royale', ha causado sensación entre la comunidad gamer. Por ello no fue extraño que un video en relacionado al título se viralizara rápidamente.

En Fortnite, la capacidad creativa que tiene cada persona puede ser explotada al máximo y es que aquí el modo de construcción de muros ha llegado a niveles 'estratosféricos' puesto que los mensajes que se han creado parecen 'sacados de los pelos'.

Ante todo esto, un muchacho estaba siendo fastidiado por su compañero con respecto a un tema sobre su ex enamorada con la que acababa de terminar una larga relación por lo que creó un mensaje y posteriormente lo subió en un video de Facebook que fue compartido con toda la comunidad 'gamer'.

En ese video de Facebook, el muchacho le dejaba en claro a su amigo que la relación a la que él aspiraba volver ya no daba para más y es que, de manera muy concisa, lo llevó al cerro del juego y en 'montes anárquicos' reventó un bomba que terminó dejando un mensaje que decía "ella no te ama".

Dicha afirmación dejó muy triste al muchacho que luego de que su amigo le hiciera esto, dejó de pensar en que había alguna posibilidad de volver con su ex enamorada y se dedicó a jugar hasta el día de hoy y eso que el video pertenece a una de las primeras temporadas de Fortnite, hace como dos años.

Por otra parte, dentro del videojuego este no es el único mensaje que se ha podido encontrar y es que también han aparecido algunos en los que dejan desde códigos hasta 'recetas de comidas' o recordatorios y mensajes de cumpleaños, siendo el 'boom' del momento.

Actualmente Fortnite cuenta con millones de personas jugando en estos momentos, lo cual lo ha transformado en el videojuego más jugado del momento por encima del mismísimo Minecraft y de Player's Unknown Battleground en lo que refiere a juegos de modo 'Battle Royale'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC