Juliana Oxenford se cansó de críticas a su cuerpo y respondió así
Juliana Oxenford se cansó de críticas a su cuerpo y respondió así

es conocida por no tener pelos en la lengua. En innumerables ocasiones la hemos visto pronunciarse sobre indignantes casos, entre los que destacan todos aquellos que tienen que ver con la violencia contra la mujer. 

Esta vez, la popular periodista utilizó su cuenta de para hacerle frente a todos aquellos que la critican por su peso y por su labor profesional. Y es que muchos le recomiendan a Juliana Oxenford que suba de peso y hasta la tildan de 'mermelera'. 

"Ni anoréxica ni mermelera ni puta. Eliminemos de una vez la violencia contra mujeres periodistas que lo único que buscamos es la verdad . Gracias Somos por permitirme alzar una vez la voz", escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Facebook

Rápidamente la publicación de Facebook de Juliana Oxenford se viralizó en las redes sociales llegando a acumular más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios y compartidos de sus seguidores. 

"Mujer nunca te rindas, estamos contigo, aquellos que te critican es porque les duele sus verdades y le apesta la conciencia", "La unica mujer con la fuerza y el coraje para decir las cosas", "Juliana eres única...gran periodista mi favorita", fueron algunos de los comentarios que recibió Juliana Oxenford en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC