La supermodelo posó completamente desnuda para una conocida revista.
Kate Moss

La popular supermodelo británica llegó al Perú para participar en la La ceremonia tuvo lugar a mediodía de este viernes en la Iglesia San Pedro del Centro Histórico de Lima.

Pero Kate Moss quiso sacarle el jugo a su estadía en el Perú. Es así que aprovechó para visitar el Museo de (MATE) en Barranco, como quedó en evidencia con una hermosa fotografía de .

‘¡Gracias Kate por la visita de ayer y por mandarnos esta foto con tu retrato estrella! Siempre es un placer tenerte aquí!’, dice el post de Facebook del Museo de Mario Testino sobre la visita de la hermosa Kate Moss.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Kate Moss visita el Perú. En el 2010, la supermodelo arribó al país para acompañar a Mario Testino en una muestra fotográfica realizada en el Museo de Arte de Lima.

Kate Moss y Mario Testino son muy buenos amigos. Su amistad se inició hace más de 20 años, cuando ella tenía 16 y debutó en el modelaje en un desfile de John Galliano. Testino era el encargado de la fotografía durante el evento.

Según precisó El Comercio, Mario Testino animó a Kate Moss, quien estaba triste porque no tenía mucha presencia en el desfile. ‘En la vida existe el perfume y la colonia. La colonia hay que usarla cada quince minutos, pero con el perfume basta un toque para que dure por días. Tú eres el perfume’, le dijo en aquella oportunidad.

Más tarde Kate Moss se convirtió en una de las supermodelos más solicitadas del mundo. En el 2012 ocupó el segundo puesto de la lista de Forbes de las modelos más cotizadas tras facturar 9.2 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC