Ladrón entra a robar a minimarket y venezolanas lo golpean hasta hacerlo correr. Foto: Captura de Sitio del Suceso
Ladrón entra a robar a minimarket y venezolanas lo golpean hasta hacerlo correr

¡Su audacia evitó que robaran su centro de trabajo! Dos ciudadanas venezolanas se enfrentaron a un delincuente que entró a robar al minimarket donde ambas trabajaban, evitando que se lleve las ganancias del día. Video del momento ya es viral en

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del minimarket de Viña del Mar, en , las trabajadoras venezolanas se encontraban realizando sus últimas labores antes de cerrar el negocio cuando entró un delincuente con la intención de saquear el lugar. 

De un salto el delincuente pasó por encima del mostrador y se fue directamente a la caja registradora, sin embargo jamás esperó que las jovencitas le fueran hacer frente. Una de las trabajadoras se abalanza contra el delincuente y lo inmoviliza durante unos segundos a punta de golpes y jalones. 

Mientras, la otra empleada lo golpea varias veces con una canastilla. El sujeto trató de escapar pero las jóvenes se lo impiden. El ladrón intenta pasar por encima del mostrador nuevamente mientras es sujetado por las mujeres. 

Finalmente, el delincuente y una de las venezolanas caen al suelo, situación que es aprovechada por el sujeto para escapar, mientras la otra mujer lo persigue con su canastilla para hacerlo correr. Tras el ataque, ambas mujeres fueron auxiliadas por la policía y conducidas hasta un centro médico para corroborar sus lesiones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC