'Lady Piñata', la descontrolada mujer que le destrozó el auto a una menor mientras estaba a bordo
'Lady Piñata', la descontrolada mujer que le destrozó el auto a una menor mientras estaba a bordo

Un video que muestra la brutal agresión de una mujer contra una menor de edad se hizo viral en luego de que la víctima denunciara el hecho en sus redes sociales. Todo ocurrió en

Según el post de Facebook de la menor, el último miércoles chocó su auto con una camioneta en la que iba a bordo una pareja mayor y su hija de unos 20 años. Al parecer todo estaba bajo control ya que hasta el lugar llegó una patrulla de la policía. 

La menor contó que primero llegó la aseguradora de la camioneta y que la suya arribó tarde y le indicaron que no podían cubrir los gastos del accidente ya que había un problema con los pagos. Tenía que pagar 6000 pesos para poder retirarse. El chofer de su madre llegó unos 20 minutos después del accidente para acompañarla.

"Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer, los de la camioneta, el seguro de la camioneta de los señores y yo", contó la menor a través de su página de Facebook

Es en ese momento que la hija de la pareja empieza a grabarla y a agredirla verbalmente junto con su madre. "Regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento", contó.

Segundos después, la joven baja de la camioneta con un bate metálico y comienza a golpear el auto de la menor hasta romper las lunes y destrozar la carrocería y las puertas. "Al momento que yo volteo a ver, los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara. También recibió un golpe en el pómulo con el bate y ellos huyen", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC