Así es como este muchacho estuvo a punto de morir luego de que le 'explotara' el edificio en su rostro. (Foto: Facebook)
Así es como este muchacho estuvo a punto de morir luego de que le 'explotara' el edificio en su rostro. (Foto: Facebook)

Hay muchas formas de bromear con tus amigos pero esta, sin duda, es una de las peores que puedes hacer. Un curioso video de  que aparece en las redes sociales y se ha convertido en viral muestra cómo un muchacho estuvo a punto de morir tras la 'explosión' de un edificio por culpa del lanzamiento de un ladrillo. ¡Tremendo!

Un jovencito jamás imaginó que un simple juego podía terminar en un derrumbe que le costaría mucho dinero en reparar. El viral de Facebook muestra el momento en que el hombre hizo “venir abajo” una edificación cuando jugaba a tirar ladrillos a una columna dañada.

En el video de Facebook se puede ver al adolescente golpeando con ladrillos la edificación a punto de desplomarse. Tras ver que el pilar no caía optó por intensificar su fuerza para hacer caer la columna. Luego de unos segundos logra romper la conexión y con ella cae toda la edificación.

Aún no se logra apreciar dónde sucedieron los hechos, pero por los comentarios mostrados en Facebook, todo parece indicar que la zona sería Chernóbil, ciudad ucraniana afectada por la radiación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC